El centro > Equipo humano

Equipo humano

Directora del centro Cogniciona: María del Rosario Campos Díaz (charocampos@cogniciona.es): Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especialidades clínica y educativa. Máster en Terapia de Conducta por la UNED. Máster en Psicología Clínica en el Centro Ellis. Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Más de diez años de experiencia en la evaluación y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo y sus comorbilidades clínicas. Col: M- 16.430.

Beatriz Fernández-Cantalejo Villalobos (bfernandez@cogniciona.es): Psicóloga Infanto- Juvenil. Col. N.: M- 28.386

Noemí Sáez de las Heras (nsaez@cogniciona.es): Psicóloga Infanto- Juvenil. Psicóloga General Sanitaria. Col. N.: M- 25471

Marian Marcos Cuesta (mcuesta@cogniciona.es): Psicóloga Clínica Infanto- Juvenil. Col. N.: M- 26.267. Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especialidad en Clínica y Salud. Experta en terapia de conducta Infanto-juvenil por Grupo Luria. Máster en Neuropsicología clínica por la Universidad Pablo de Olavide. Amplia experiencia en terapia con niños, adolescentes y adultos, tanto en el ámbito clínico como en el educativo.

Responsable del área de administración: Javier González Rodríguez.